Nars Blush Bronzer, lucir bronceadas con trucos de maquillajes

0
182

Bajo un increíble diseño la firma Nars  lanzó para éste verano Blush Bronzer un trío de paleta de colores increíbles para aquellas que quieren lucir el bronceado del verano, recurriendo al maquillaje y cuidado su piel.

La presentación llega en un cálido estuche de un tamaño apropiado ya que cabe en cualquier neceser, en color negro y que se cierra mediante una coqueta cremallera con el distintivo de la firma, allí contiene un bronceador, un maquillaje y un iluminador, tres productos indispensables a la hora de llevar en la piel, los colores veraniegos. Además viene con un delicado espejo en su interior, que permite retocar el maquillaje en pocos segundos, sin importar donde estés.

Esta posibilidad que puede parecer algo costosa es ideal para aquellas mujeres que no tienen el tiempo necesario para broncear su piel, o exponerse demasiadas horas al sol para conseguir el color deseado. Con pocos pasos, se puede lucir una tonalidad espectacular gracias al bronceador que la firma ha denominado Laguna, dar toques de colorete con el maquillaje Orgasm, y aportar toques de luz perfectamente las zonas que se quieren destacar con el iluminador Albatross.

Con un acabado aterciopelado y suave, a pesar de no contener las mismas cantidades de cada producto, es una excelente opción para aquellas que no quieren pasar desapercibidas en éste verano, y llevar en su piel, el increíble color bronce que en la época estival nos resulta tan característico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí