Recomendaciones a la hora de comprar gafas de sol

0
198

Cuidar nuestra piel requiere de extremados cuidados, sobre todo la piel de la zona de los ojos, que es muy delicada y pierde su hidratación natural con cierta facilidad, sobre todo cuando la exponemos a los rayos solares, los cuales con el paso del tiempo, provocan las aparición de las primeras arrugas o líneas de expresión.

Las gafas son una necesidad básica que no se puede dejar de lado, por eso realizar la elección correcta de las mismas más allá de que son un accesorio que realza nuestros looks diarios, hoy por hoy es muy importante. Te contamos lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar gafas de sol y así poder aprovecharlas al máximo.

Lo primero que recordaremos, es que las gafas de sol no por ser las más caras y de marcas de renombre son las mejores, existen en el mercado numerosos modelos económicos que brindan las mismas protecciones, con modelos cómodos, ligeros y muy al tono de lo que se lleva en materia de moda.

Puedes encontrar gafas ligeras realizadas en aleación de titanio muy cómodas y duraderas, las cuales dejan a las gafas de sol de plástico en segundo lugar, y que se venden en diferentes tonalidades que se adaptan al color de la piel. Para las pieles bronceadas y morenas, los colores que mejor sientan son aquellos en la gama de los marrones y verdes, y para las pieles más blancas o que no gustan de lucir bronceados, se llevan a la perfección las tonalidades en azul y negro. Éste es un tip que debes recordar al momento de elegir cuál es el mejor color que le sienta a tu piel.

Por otro lado hay que recordar la protección UV, que es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se va a adquirir un par de gafas de sol, ya que brindan la protección correcta y necesaria a nuestra vista, para asegurarte que tan buenas son, debes chequear que blanqueen al 100% frente a los rayos UV, recuerda que el cuidado de nuestros ojos va mucho más allá de lo que se lleva a la moda, compra gafas de sol solo en lugares autorizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí