Post-depilación, consejos para aliviar las piernas

0
201

Una vez que hemos terminado de retirar el vello, se hace conveniente que le brindemos a la piel ciertos cuidados extras para devolverle su suavidad y tersura, favoreciendo la circulación de la sangre.

Para ello si has elegido la depilación con cera te aconsejamos que coloques en la zona frío para favorecer la vasoconstricción y que coloques las piernas unos 20 minutos en alto, para permitir el retorno sanguíneo ya que el efecto de ello es muy importante para el cuidado correcto de las piernas.

Nunca debes aplicarte sustancias ni alcohol, sobre las zonas recién depiladas porque el mismo produce un frío esporádico que duran solamente un momento y cuando el mismo se seca aumenta al dilatación de los poros nuevamente.

Para refrescar la piel puedes aplicarte vendas con infusiones de manzanilla, la misma se puede preparar con medio litro de agua y 3 bolsitas de té de esa hierba, ya que resulta descongestivo y muy aliviante. Así mismo, recuerda que luego de la depilación puedes colocarte vendas frías sobre las piernas para favorecer mucho más rápido la descongestión de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí