Consejos y recomendaciones para el cuidado de todo tipo de pelo

0
185

Hay muchas de nosotras que somos fanáticas del cuidado de nuestro pelo, donde las recomendaciones para mantenerlo saludable nunca están de más.

Te dejamos algunos consejos para que cuides glamorosamente el tuyo.

  • Al momento de hidratar, solamente hidrata las puntas, utilizar crema de enjuague en las raíces puede engrasar el cuero cabelludo y debilitar el pelo.
  • Realiza hidrataciones profundas una vez a la semana, los baños de crema realizados mediante vapor son muy efectivos, ya que los nutrientes penetran mejor en la fibra capilar.
  • Al momento de elegir un champú, ten siempre presente elegir aquel que se adapte a las condiciones del pelo que llevas, si es teñido, alisado, con rulos, con reflejos, etc. ya que aportan proteínas que el pelo pierde en los procesos químicos a los que lo sometemos.
  • Lava tu pelo, día de por medio, salvo que poseas cuero cabelludo graso ya que el detergente del champú, seca el pelo y abre las cutículas, evita el uso de bandas elásticas, clips metálicos y horquillas que rompan el pelo.
  • Las puntas deben ser recortadas una vez cada tres semanas, ten presente que un buen corte de pelo, te permitirá manejarlo mucho más fácilmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí