Belleza, dudas frecuentes parte I

1
232

A todas nos gusta lucir la piel suave y tersa, pero tenemos dudas frecuentes, que a veces no sabemos resolver, sobre todo para cuidarnos del envejecimiento, la aparición de arrugas y como actuar  frente a problemas como el de los poros abiertos que con la edad se notan con más frecuencia en el rostro. Acá te contamos algunos secretos para tener presente.

En cuanto al envejecimiento prematuro de la piel, son varios factores los que influyen, el estrés, la radiación UV del sol, entre otros son los más perjudiciales, y entre otros factores encontramos a las dietas mal equilibradas, falta de vitaminas, tabaquismo y alcohol.

Todos estos factores pueden provocar la formación de radicales libres en la piel que son los principales causantes del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.  Es por eso que te recomendamos utilizar productos cosmetológicos con factores de protección y vitamina E, o alpha flavon, que combaten significativamente el efecto de los radicales libres.

Por otro lado el tema de los poros abiertos con el paso de los años comienza a preocuparnos, por ello, el primer paso para combatirlos es una limpieza adecuada de la piel del cutis, hay que retirar la grasitud a diario con productos que contengan tensioactivos, y luego debemos cerrar los poros con algún tónico específico para ello. Luego de realizar una correcta limpieza hay que mantener la piel humectada, y se deben preferir aquellos cosméticos que contengan la menor cantidad de grasas aceite u oleosidad posible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí