Consejos de belleza para lucir labios con mucho volumen

2
219

Los labios son un arma de seducción en cuanto a nuestra belleza, por eso debemos cuidarlos y aprender a maquillarnos, de forma tal que resulten atractivos, para aquellas mujeres que necesitan darles un poco más de volumen, acá os dejamos algunos trucos de maquillaje que resultarán muy efectivos. Toma nota.

  • Comenzaremos maquillando nuestros labios, utilizando un tono de base natural y del color de la piel del rostro, para desdibujar completamente su contorno eliminando sus líneas naturales  y que nos permita posteriormente volver a dibujarlos. Luego debemos proyectar dos líneas imaginarias desde los bordes de la nariz hacia abajo.
  • Dentro del marco en que se encuentran las dos líneas imaginarias rediseñaremos el volumen de nuestra boca dibujando cuidadosamente con un lápiz delineador como queremos que se vean nuestros labios. Es aconsejable que el tono de lápiz delineador que utilicemos sea lo más parecido al tono de lápiz labial que utilizaremos para maquillar nuestros labios.
  • Una vez dibujado los labios debemos poner mucha atención y cuidar que el tamaño de los mismos no sea demasiado extenso sobre la línea real de nuestra boca, sino unos pocos milímetros. Luego con pincel colocaremos el labial, y podremos disfrutar de una boca mucho más sensual y voluminosa.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí