Algunos vegetales como el pepino, resultan sumamente hidratantes, sobre todo luego de exponer la piel al sol, ya que contiene ácidos orgánicos, clorofila y una solución salina natural y sustancias bio-activas que son capaces de devolverle ala piel, su belleza natural. Su alto contenido en vitamina A y C y minerales son ideales para mantener sana y saludable la dermis del rostro.
Para aprovechar todas sus propiedades luego de un hermoso día de playa os proponemos esta maravillosa mascarilla hidratante, toma nota.
Ingredientes: media taza de pepinos cortados, 2 cucharaditas de leche en polvo y una clara de huevo.
Para la preparación colocaremos en la procesadora el pepino cortado, la leche y la clara de huevo y mezclamos hasta obtener una pasta muy delicada y suave, de textura pareja.
La misma debe ser aplicada una vez realizada, con movimientos circulares hacia arriba del rostro y hacia abajo en la zona del cuello. Dejamos actuar la mascarilla durante 30 minutos, notaremos que se seca sobre la piel, y pasado éste tiempo podremos enjuagar la cara y el cuello con abundante agua tibia, hasta quitar todos los restos de la misma. Para completar el tratamiento, y reactivar la circulación de la zona, una vez limpio el rostro realizar pequeños golpeteos con las yemas de los dedos y volver a enjuagar la cara y el cuello, pero ésta vez con abundante agua fría.
[…] secas, generalmente suelen ser muy sensibles y requieren de mascarillas que colaboren con la falta de grasa, para nutrirla y protegerla. Puedes colocar 2 cucharadas de […]