Cosmética natural y ecológica para cuidar la belleza corporal

2
201

Desde la antigüedad se usaban pócimas de belleza con preparados naturales, que hoy por hoy gracias a la tecnología se fabrican en versiones de alta calidad.

Los antiguos preparados hoy se transformaron en cremas, geles, champú, aceites, que nos permiten naturalmente cuidar la belleza de nuestro cuerpo. Estos productos son formulados con ingredientes naturales como flores, plantas y frutos que se cultivan cuidadosamente evitando los tratamientos químicos, y donde no se incluyen conservantes ni perfumes sintéticos.

Un 95 % de sus ingredientes son naturales y en sus etiquetas llevan los porcentajes de ingredientes naturales y ecológicos ya que se encargan de respetar no solamente nuestra piel, sino también el medio ambiente.

Entre sus ventajas encontraremos que son muy bien tolerados por casi todas las pieles, sobre todo aquellas sensibles y con problemas dermatológicos, y en el caso particular de los geles o jabones realizados a base de plantas calmantes son muy buenos para evitar alergias y minimizar la acción resecante de algunos tipos de aguas.

Para su producción, la agricultura biológica de la cual provienen las técnicas para su elaboración se realiza sin abonos ni pesticidas y los métodos con los que se extraen los productos no incluyen activos químicos que alteren las propiedades naturales de los mismos.

2 COMENTARIOS

  1. Hablando de antiguos preparados, existe una marca; KHOSHA 1885 ; una línea de productos excepcionales, basada en fórmulas ancestrales, actualizadas con los últimos avances en cosmética natural. Las propiedades terapéuticas y cosméticas de las plantas son conocidas desde hace milenios, y las más diversas civilizaciones las han utilizados para embellecer el cutis y el cuerpo, aliviar dolores y proporcionar bienestar.
    Todos los productos KHOSHA 1885 se elaboran según antiguos métodos orientales y romanos.
    Y sobre dos pilares básicos: en primer lugar, la utilización de principios activos vegetales seleccionados según un riguroso análisis de calidad y origen.
    En segundo término, la emulsión de base de las cremas está compuesta esencialmente de agua, a semejanza de nuestra piel. “El agua es un elemento cosmético por excelencia”
    Para el cuidado y la belleza del cutis, KHOSHA 1885 ofrece una línea de cremas obtenidas a partir de extractos puros de plantas biológicas, con un elevadísimo porcentaje de ingredientes activos. Todos estos productos no contienen conservantes, parabenes, colorantes artificiales ni perfume, y en ningún caso han sido testados en animales.
    Linea Corporal :
    El Serum Botanikal : reductor anti celulítico
    De la línea de productos corporales destaca el Sérum Botanikal, único en su género. Con un 47% de extractos de plantas biológicas, reafirma, reduce, drena e hidrata la piel, a la vez que alivia dolores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí