Consejos naturales para frenar la caída del cabello

0
185

La caída del pelo es algo que nos preocupa definitivamente tanto a hombres como a mujeres, y que va mucho más allá de una cuestión estética.

Lo cierto es que frente a los primeros síntomas de alopecia, es necesario realizar la consulta con un buen especialista, para determinar, cual es el origen que la está provocando.

De todos modos hay ciertos preparados caseros, que pueden colaborar para detener la indeseada pérdida del cabello, y que ayudan a fortalecerlo, toma nota.

La loción de bardana o de ortiga, ambas plantas son muy buenas para fortalecer el bulbo piloso, y hacer que el cabello débil crezca saludablemente. Para preparar una loción con cualquiera de ambas hierbas, deberá preparar una infusión cargada, y luego aplicar diariamente sobre el cuero cabelludo con masaje circular, desde la nuca hacia la frente, para favorecer la circulación.

Otra excelente opción para evitar la caída del cabello, es aplicar un machacado de taco de reina localmente, que se debe preparar con partes iguales de la planta fresca, la cual debe ser enjuagada y machacada en el mortero, y luego manualmente se debe frotar el cuero cabelludo con las indicaciones anteriores, con este preparado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí