Trucos caseros para combatir las estrías

0
192

Trucos caseros para combatir las estrías

Las estrías suelen aparecer cuando los tejidos se rompen cuando una persona sube y baja abruptamente de peso. Si bien son comunes en el embarazo en determinadas zonas corporales, muchas mujeres lamentablemente las padecen, por eso siempre es mejor prevenir su aparición, ya que luego se hace muy difícil eliminarlas.

Consejos para combatir las estrías

Para tratar aquellas estrías de color rojizo, se puede aplicar todas las noches una cápsula de vitamina E en los lugares afectados, poco a poco y con cierta constancia, se puede conseguir reducir visiblemente el aspecto de las estrías sobre la piel.

También se puede preparar en casa una loción hecha con 3 gotas de aceite esencial de sándalo, una cucharada de aceite de germen de trigo y una cucharada de aceite esencial de escaramujo, mezclamos todos los ingredientes y luego aplicamos realizando un suave masaje en forma circular y pellizcando suavemente sobre los tejidos estriados, deje actuar luego durante 4 horas y retire con abundante agua tibia.

Así mismo puede reducir la aparición de estrías en el cuerpo, mezclando 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite esencial de lavanda, para utilizarlo deberá embeber un algodón y aplicar al menos dos veces por semana sobre la piel que contenga estrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí