Cómo tratar el pelo con frizz y la falta de brillo

0
169

El pelo que no recibe los cuidados adecuados, luce con un aspecto descuidado sobre todo cuando se ve opaco, sin brillo, y fácilmente adquiere frizz, volviéndose indisciplinado, sin permitirnos manejar nuestros peinados.

Los cabellos con frizz, deben utilizar productos específicos para tratar el problema, ya que en el mercado contamos con sprys y cremas acondicionadoras, que lo vuelven mucho más dócil y fácil de peinar eliminando la estática, y haciendo que las cutículas capilares se ordenen, de esa forma se lo puede llevar lacio y con menos volumen como si pesara más. La más recomendable en éstos casos, es que con el pelo húmedo luego de lavarte el cabello, le coloques un poco de crema para peinar, lo recojas suavemente y lo mantengas así por unos minutos.

Por otro lado la falta de brillo en el pelo, definitivamente hace que una lleve más años encima de los que tiene, el mismo se debe muchas veces por excesos de tratamientos químicos, y el lavado constante del pelo sobre todo donde las aguas son ricas en calcio, éste tipo de factores dañan la cutícula capilar impidiendo que la luz se refleje y opacando el pelo. Debes usar acondicionadores que cierren la cutícula una vez que has lavado el cabello ya que las mismas alisan la superficie y prefiere aquellos productos ricos en provitamina B, que le devolverán la luminosidad natural que tu pelo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí