Dorado difuminado por Claire Pettibone

Si alguna vez has rechazado el estilo de las prendas doradas por ser indiscretas, este diseño puede resultarte agradable y muy innovador.

Por medio de un estampado de rosas, este par de prendas componen su apariencia cromática con colores pastel cuya intensidad va disminuyendo de un color a otro en una misma figura. Es decir, gracias a que los contornos están difuminados, en una sola rosa se cambia del palo de rosa al blanco, y del blanco al púrpura claro, etcétera.

Este estilo puede ser ideal para mujeres que prefieren las apariencias delicadas. Que desean ser modernas pero sin prendas con destellos o colores demasiado llamativos.

Asimismo, estas prendas pueden formar parte de la tendencia naïf, gracias a sus colores y azul corte. El escote no es extravagante, pero es muy sensual, el encaje aunque se disimula con el resto de la tela, es ornamental y refinado. La sofisticación de las prendas corre a cargo, desde luego, del estampado difuminado, en el que el color oro al que se debe cierto toque de moda barroca.

Para acompañarlos es oportuno zapato cerrado color marrón o sandalias de apariencia oro. Procura que e maquillaje no involucre todos los colores de las prendas.

Foto: polyvore