Maquillaje, trucos y consejos para corregir defectos

0
161

Antes de comenzar a maquillarnos siempre debemos tener presente que es mejor aplicar un producto hidratante antes de colocar la base de maquillaje, ya que de esta forma podremos conseguir que nos dure por más tiempo.

Para los labios, debemos perfilar primero con un lápiz delineador del mismo tono que el lápiz labial, esto evita de alguna manera que luego se corra y mucho más si nos animamos a dar tratos ligeros sobre la boca con él, y luego completamos con el labial.

Si los dos labios no son iguales, y hay que reducir el tamaño grueso hay que aplicar sobre el mismo un tono ligeramente más oscuro y a la inversa y extender el color más claro sobre el más delgado, ahora si los labios son demasiado gruesos, los haremos verse más finos, si perfilamos su contorno con un lápiz delineador del tono de nuestra piel y los pintamos de un tono un poco más oscuros. Por otro lado, para conseguir labios mas gruesos en el caso que los mismos sean delgados, hay que dibujarlos con un delineador del mismo tono de los labios, un milímetro fuera del contorno de la boca y luego rellenar la zona con un tono más claro que nuestro color natural.

Ten presente que la pintura siempre se aplica desde el centro hacia afuera de los labios sin llegar hasta las comisuras para que no queden sobrecargadas, y el color se expandirá solo. Si quieres que tus labios luzcan con más volumen no olvides aplicarte en el centro un tono de brillo labial, se verán mucho más llenos y carnosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí