Tratamientos de belleza, peelings

2
178

peeling

El peeling es un tratamiento que se realiza para renovar la piel, generalmente se suele realizar con la llegada de la primavera, y hay varios tipos de peelings, la clave del éxito está en elegir siempre el tratamiento correcto para tus necesidades.

Antes de comenzar con el peeling se deben evaluar, los objetivos para los cuales será utilizado, y hacer un correcto diagnóstico, sobre la tolerancia de la piel del paciente, el cual siempre deberá informarse de las contraindicaciones de este tratamiento.

Por otro lado debe cumplir las indicaciones médicas indicadas para los días previos y posteriores, ya que de ello depende el resultado del mismo.

Los tratamientos de peelings están indicados para:

  • Quitar células dañadas y muertas.
  • Estimular la producción de colágeno.
  • Mejorar la circulación la textura y la elasticidad de la piel,
  • Regenerar tejidos y suavizar las arrugas.
  • Mejorar los poros dilatados y las pieles grasas, y atenuar las cicatrices en pieles que han padecido acné.

Tenemos dos tipos de peeling específicamente, los mecánicos, y los químicos, que estos últimos se utiliza tecnología como el láser.

El peeling mecánico, es conocido como dermoabrasión, y consiste en el pulido de la piel, mediante un aparato que posee una punta que realiza movimientos rotativos, en cambio el peeling químico, utiliza ácidos, como el glicólico, salicílico, retinoico entre otros, y se puede realizar superficialmente o profundamente, dependiendo del tipo de piel  y el problema a corregir que determinará el especialista.

No dudes en consultar, no hay motivos para que tu piel no luzca espléndidamente bella.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí