Tratamientos de belleza, vinoterapia

3
189

tratamiento de vinoterapia

Hoy por hoy en los spa, nos ofrecen un sin fin de tratamientos de belleza, que vienen revolucionando las técnicas tradicionales, para vernos siempre bellas.

Así es que nos encontraremos con tratamientos, que utilizan ozono, aceite de oliva, chocolate, vino, láminas de oro, etc. para mejorar nuestro aspecto, y hacernos ver además de bellas, absolutamente saludables.

La vinoterapia, se alcanzó gracias a que en la zona mediterránea muchos defensores del vino, cosieran que una copa de esa bebida espirituosa es un verdadero tónico que retrasa el envejecimiento, de allí que es tomado este concepto para utilizar al vino y a las uvas, como una moderna opción para rejuvenecer nuestra piel, gracias a su aporte de pigmentos, antioxidantes y vitamina E.

Puede realizar este tratamiento en su centro de estética, pero en el caso de no poder asistir, no tiene porque dejar de aprovecharlos beneficios y bondades que nos aporta el vino. Para hacerlo en casa, solamente necesitamos llenar la tina de agua tibia, mezclada con flores , vino tinto, y pulpa fresca de uva, para realizar una inmersión, una vez a la semana.

Anímate a probarlo y verás que nos resultados antiedad, no tardarán de mostrar sus beneficiosos resultados.

Foto: Cat Viagem pelo mundo

3 COMENTARIOS

  1. hola estoy interesada en conocer protocolos con vino para aplicar
    en mi eentro de estetica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí