¿Cuál tono rubio me favorece?

2
182

pelo rubio rizado

Una cabellera rubia llama bastante la atención a las personas en comparación a otros colores. Siempre se debe tener en cuenta el color de la piel para así poder aplicar el tinte rubio indicado.

Existen gran cantidad de tonos rubios, pero para saber cuál es el que más te favorece, ten en cuenta las siguientes sugerencias.

Consejos para saber que tono rubio va contigo

  • En pieles oscuras el color rubio claro no queda bien. En su lugar opta por realizarte mechas o reflejos claros para que resalten tu cabellera.
  • Para que el resultado de tu tintura sea un rubio natural se deben utilizar varias tonalidades de rubio que se distribuyen en reflejos de diferentes tonos. Esta opción es más costosa y difícil de mantener.
  • No ser obsesiva con respecto al crecimiento de las raíces del cabello, mucho decolorante seguido daña el pelo y lo debilita.
  • Elige el tono ideal que combine con el color de tu piel.
  • Para aclarar más de tres tonos tu cabello lo recomendable es que visites un estilista, un profesional es la persona indicada para hacerlo. Si lo realizas sola en tu casa corres el riesgo de que falle y obtengas un color anaranjado en tu cabello.
  • Si es la primera vez que te quieres teñir de rubio opta por empezar haciéndote reflejitos o claritos y en tonos no muy claros, después con el pasar del tiempo los puedes ir aclarando hasta conseguir el color deseado.

Es bueno tener presente que los colores rubios tienden a dañar el pelo debido a que en muchos casos se requieren decolorantes para su aplicación y estos maltratan el pelo.

Foto gracias a:Crinxols

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí