Métodos para blanquear los dientes parte I

0
223

La odontología no se encuentra afuera de la «revolución tecnológica» en la cual se encuentran los más novedosos tratamientos estéticos.

A la colocación de implantes, no es una experiencia traumática gracias a la tecnología que se aplica actualmente y por las estrategias para mantener las piezas dentarias en su lugar y en condiciones correctas, sumado a los «toques de belleza», a los que cada vez más mujeres y hombres se someten.

Se destaca el blanqueamiento, se distingue dentro de los tratamientos estéticos, es una técnica que tiene como objetivo principal mejorar el color de los dientes, siempre respetando los tejidos, es una técnica muy segura y no tiene ningún tipo de contraindicación, porque es no invasiva.

Al tratarse de un tratamiento médico, debe estar a cargo de profesionales idóneos, y dentro del marco del consultorio, para garantizar de esta forma los resultados inmediatos y el éxito del tratamiento a mediano y largo plazo y la seguridad del paciente.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se lleva a cabo cuando la limpieza convencional no se obtiene un resultado estético satisfactorio, y en el que emplea un peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, comúnmente conocido como agua oxigenada.

La aclaración en relación a los productos empleados es significativo, ya que en ocasiones se dijo que la abrasión originada por éstos podía dañar los dientes, pero en realidad esto no ocurre, porque el gel que se coloca en el esmalte, entra al diente pero para destruir las moléculas que están acumuladas con el paso de los años, y como consecuencia de la ingesta de algunos alimentos y bebidas, que van formando las manchas.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí