Tratamientos alternativos para combatir el acné

0
223

¿Cuál es el tratamiento alternativo para combatir el acné? Los tratamientos alternativos incorporan la nutrición, hierbas, vitaminas, acupresión, aromaterapia, reflexología y otras clases de tratamientos para ayudarle con los problemas de acné.

Zinc para el acné

El zinc es una alternativa de tratamiento ideal para el acné, es muy eficaz en el tratamiento, los antibióticos son aun más eficaces para las personas que tienen acné. Si es ingerido en grandes dosis de zinc cuenta con efectos secundarios muy dañinos para la salud.

Hierbas medicinales

Las hierbas medicinales como alternativa son aconsejadas en los tratamientos de acné como el aceite del árbol de té, Echinacea, y goldenseal. Si el médico piensa que el estrés está agravando el acné, relájese bebiendo una taza de lavanda o manzanilla o las flores madreselva para combatir el acné.

Llevar una dieta rica en betacaroteno, como melón, las zanahorias, otras frutas y hortalizas pueden colaborar a las personas tratar su problema de acné.

Lavado de cara

Algunos aconsejan lavar su cara con una pasta de locos chic guisante pegar o los tratamientos alternativos con la combinación de cabra con leche de almendras en polvo y la aplicación de la pasta para curar el acné.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí