Suplementos naturales para cuidar nuestro cuerpo

0
223

Todos en algún momento sabemos que remedios naturales utilizar y para qué cosas. Por ejemplo, bebemos infusiones de manzanilla cuando nos sentimos mal del estómago o de hierbabuena para ayudar a combatir una infección. Y como esos existen ciertos nutrientes naturales que también nos ayudan a vivir mejor. Pero en vez de tomarlos todos y simplemente cuando nos sentimos mal te traigo nutrientes que nos ayudan más cuando estamos en los treinta.

Un suplemento esencial en esta época de la vida es el calcio, porque tal vez no sepas que la salud de tus huesos empieza a decaer al finalizar esa década de importancia en la vida. Eso significa que esta es una buen época para comenzar a mantener una buena densidad en nuestros huesos con el calcio. Además en las mujeres este mineral mejora los calambres menstruales porque al parecer regula las contracciones musculares.

Así que lo mejor es que consumas mil miligramos al día en tus treinta y tus cuarentas y entre 1.200 y 1.500 después de tus cincuenta. Intenta alcanzar estas cantidades con tu dieta y con un complemento que sea delicado con tu estómago, porque algunos de los que tienen calcio en grandes cantidades pueden molestarlo un poco y hacer que sientas incomodidades.q

En esta edad también se debe tomar hierro y magnesio y a las mujeres que se sienten de mal humor al fin del ciclo mensual les recomiendo doscientos miligramos de magnesio que ayuda a relajar, pero este mineral es mejor no tomarlo todos los días. Por otro lado es mejor que tomes hierro diariamente, porque muchas personas van teniendo deficiencias a medida que pasa el tiempo, y lo ideal son dieciocho gramos por día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí