Cerezas para evitar inflamaciones

0
215

cerezas inflamacion
La inflamación es la primera línea de defensa de nuestro cuerpo contras las infecciones y las heridas. Pero cuando la situación se sale de control, los expertos creen que mucha inflamación puede incrementar los riesgos de desórdenes que pueden poner en peligro la vida como las enfermedades cardiacas y hasta el cáncer, por lo que es mejor evitarlas.

Muchos científicos expertos en salud aseguran que las inflamaciones dentro del cuerpo llevan a el envejecimiento prematuro y a otras enfermedades como las cardiacas, la diabetes y la artritis. Eso significa que aquellas comidas que combaten las inflamaciones, como las cerezas ácidas, pueden añadirle muchos años a tu vida y hacerte lucir mejor.

Durante los últimos años se han hecho varias investigaciones en ratones de laboratorio en los que se les dieron de estas cerezas ácidas enteras, para descubrir que ellos redujeron los marcadores de inflamaciones en los vasos sanguíneos hasta un cincuenta por ciento. Además los ratones que consumieron estas frutas ganaron menos peso y experimentaron grandes bajas en su colesterol malo.

Eso significa que esta clase de cerezas ácidas puedes ser también muy saludables para los humanos, además de ser una delicia al paladar. Así que los doctores recomiendan comer al menos una taza y media de estas cerezas o beber una taza de zumo de esta fruta por lo menos una vez al día, para así evitar la subidas de peso, reducir las inflamaciones que pueden afectar nuestra salud y rebajar un poco el colesterol malo de nuestro sistema.

Foto: Julie Danielle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí