Nutrición, las ciruelas ayudan a adelgazar

0
17

Las ciruelas son una fruta muy buena al momento de realizar una dieta para perder eso, las mismas poseen muy poca cantidad de grasa y sus calorías están relacionadas con los hidratos de carbono que proporcionan al cuerpo una energía mucho más duradera colaborando con aquellas personas que sienten la necesidad de picotear algo entre comida y comida.

Las ciruelas son una fruta rica en alto contenido de potasio y no poseen sodio, si a esto le sumamos un valor moderado de calorías se convierte en una de las frutas aliadas en las dietas para perder peso, o para aquellas dietas en las que se desea mantener el peso alcanzado.

Tengamos presente que el alto contenido de potasio contribuye a eliminar el exceso de líquidos corporales evitando así la retención, sobre todo en aquellas mujeres que están en la etapa de la menopausia, padecen de problemas de insuficiencia renal o enfermedades hepáticas.

Las ciruelas a su vez nos otorgan un aporte de vitaminas A, que es abundante por su color oscuro, vitamina E que interviene en la estabilidad de las células sanguíneas , y ambas son de características antioxidantes, lo que nos permite gracias a este alimento cuidar la visión, la piel, el cabello, las mucosas y los huesos. A tenerla presente y agregarla en nuestra dieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here