La dieta Lady GaGa

0
275

dieta Lady GaGa

El empeño de Lady GaGa por el cuidado de su cuerpo hizo que llevara a cabo dietas muy estrictas, pero es muy responsable en lo que respecta a su dieta y realizando un régimen de ejercicios diarios.

Sigue manteniéndose responsable con sus entrenamientos, aún así mientras estaba de gira, Lady GaGa se mantiene en línea yendo al gimnasio y haciendo una rutina que su entrenador personal Harley Pasternak el cual ha creado para ella, ejercicios que los realiza 5 veces a la semana durante 25 minutos cada día.

La dieta Lady GaGa está basada con cinco factores fundamentales: comer cinco veces al día (dos comidas y tres meriendas) de los alimentos que se encuentren en estas cinco categorías: proteína magra de bajo carbohidratos glucémico, grasas saludables, fibra, y un azúcar de bebidas gratis.

Por lo visto GaGa se apunta a la dieta de comer de todo, pero en pequeñas cantidades y además respetando todos y cada uno de los horarios de comida, bebiendo además mucha agua, poco alcohol y realizando ejercicio a diario.

La cantante Lady GaGa confeso que lleva una dieta simple, un programa dietético poco restrictivo, consume de todo en pocas cantidades y prioriza por sobre todo los alimentos orgánicos, asegura que es un poco oneroso pero que realmente vale la pena para conservar la salud.

Lo que se come en la dieta Lady GaGa en un día normal según lo que ha expresado:

  • Desayuno: 1 sándwich con pan integral, jamón y germinados, más 2 zanahorias crudas medianas, mas 1 manzana. verde y 1 té verde.
  • A media mañana: Una barra de proteínas
  • Almuerzo: 200 g de ensalada, mas 2 lonchas de salmón ahumado, más queso fresco, mas 1 kiwi.
  • Cena: 1 plato de crema de verduras, mas una ensalada de lechuga y tomate y 1 copa de vino.
  • Antes de acostarse: 1 pera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí