Recetas bajas calorías, espaguetis con hortalizas y hongos

2
242

Recetas bajas calorías

Como preparar recetas bajas calorías

Preparar las pastas con hortalizas es una sencilla forma de aportarle al organismo energía y mucha fibra, por eso os proponemos éste delicioso plato de muy fácil preparación, que nos aporta nutricionalmente hidratos de carbono, grasas poliinsaturadas, fibra de alta calidad, vitamina del complejo B y vitamina E, fitoquímicos como betacarotenos, y minerales como sodio y potasio, con un valor energético de 85 calorías por porción.

Ingredientes para 6 porciones

2 zanahorias, 3 puerros, 2 zapallitos verdes, 200 gramos de espaguetis, secos y previamente hervidos, 2 cucharadas de aceite de oliva, 200 gramos de gambas, 100 gramos de hongos portobello, y 100 gramos de champiñones, 100 gramos de brotes de soja, una cucharada de salsa de soja, y una cucharadita de jengibre rallado.

Para la preparación

Cortamos en julianas delgadas las hortalizas y fileteamos los hongos, precalentamos una sartén o wok, y colocamos el aceite dentro del mismo para que vaya calentando y saltemos allí los camarones, luego agregaremos las zanahorias, posteriormente los puerros y por último para que no desprendan demasiada agua los zapallitos verdes, una vez que los mismos estén algo cocidos, agregaremos los hongos y al último incorporaremos los brotes de soja.

Condimentamos con salsa de soja, sal y pimienta a gusto y el jengibre. Una vez que tenemos realizada ésta preparación, procedemos a volcar sobre la misma los espaguetis previamente hervidos al dente y revolvemos mezclando, y cocinando 2 o 3 minutos más para integrar los sabores y servimos en platos individuales.

2 COMENTARIOS

  1. Algunas famosas revelan sus secretos!!! 🙂 Ojalá alguno me ayude a bajar esos kilitos de más jaja Les comparto a todas otra nota sobre las recetas VIP de las famosas para estar así de flacas http://bit.ly/9SREeg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí