Consejos para comer en restaurante y no olvidar la dieta

0
177

comer en restaurante

Cuidar tu dieta  aun teniendo que comer en restaurante

Cuidar las recomendaciones alimentarias y mantener una dieta saludable a la hora de salir a comer fuera de casa con amigos, parecen ser dos cosas totalmente incompatibles, de todos modos el estar a dieta o llevando un plan estricto para la pérdida de peso, no debe ser motivo para evitar salir con amigos y compartir una rica comida.

Hay que tener en cuenta algunas recomendaciones

  • Cuando la comida venga servida en un plato, lo mejor es solicitarle al mozo que nos alcance un plato extra a la mesa, e ir llevando de a poco la comida, tomándonos nuestro tiempo, primero comeremos 1/4 de la porción, y si tenemos necesidad de consumir un poco más lo haremos, de todos modos, es mejor compartir el plato con otra persona que haya pedido el mismo menú, y de esa forma evitará consumir calorías extras.
  • Siempre que pida un plato tenga presente que debe comer consciente, cuales son los mejores alimentos y aquellos que le recomendaron en su dieta, prefiera elaboraciones a base de vegetales y frutas.
  • Una vez que haya consumido la entrada, aproveche para conversar, y continúe la charla comiendo despacio cuando le traigan el plato principal.
  • Si por algún motivo sintiera que no ha quedado satisfecho y siente hambre, pida al mozo que le traiga un segundo plato, pero tenga presente en no comer toda la cantidad, es por eso que recomendamos dividir el plato en dos partes y servirse primero una y si quedó hambre continuar con la otra. Recuerde que uno no gana peso por lo que come solamente, sino que las porciones también cuentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí