3 opciones reducidas en grasas para el almuerzo

0
199

grasas para el almuerzo

Evitar las grasas para el almuerzo

Al momento de elegir que vamos a comer, sobre todo para no salirnos de las calorías indicadas por nuestro especialista, luego de un tiempo resulta difícil seguir comiendo los mismos platos, ya que se torna aburrido, y muchas veces, este es el motivo por el que se abandona un buen plan de adelgazamiento.

En ese caso os proponemos 3 opciones saludables que aportan grasas buenas y que no contienen grandes valores energéticos, para aprovechar y no romper el plan alimentario.

  1. Arrollados de pollo y vegetales, este plato aporta 180 calorías por porción, contiene 230 gramos de sodio, y 4,5 gramos de grasas totales. Lo debemos preparar con masa de panqueques dietéticas o light, cortando la pechuga del pollo en tiritas, y mezclando la misma con variedades de hortalizas y vegetales a gusto, (lechuga, tomate, pimientos, zanahorias, pepino etc), para aderezar utilizaremos queso blanco desnatado mezclado con una cucharada de mayonesa dietética, y a disfrutar.
  2. Ensalada de zanahoria lechuga, huevos y porotos, es totalmente saludable, posee 250 calorías por porción, 18 gramos de grasas totales, y 55 gramos de sodio, es una opción saludable para quienes gustan de comer ensaladas, y tanto el huevo como los porotos son alimentos de grandes aportes nutricionales, que además producen saciedad.
  3. Tomates rellenos, absolutamente saludable, nos aporta en cada porción unas 160 calorías, 5 gramos de grasas totales, y 11 gramos de sodio, para prepararlos debemos tomar un tomate y partirlo a la mitad, lo rellenamos con 2 cucharadas de fideos hervidos salteados con pimiento morrón rojo, y cebollitas moradas, para aderezar, usamos una cucharada de queso untable desnatado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí