Sandwich vegetariano para disfrutar sin culpas

1
237

Sandwich vegetariano

Como preparar Sandwich vegetariano

Los sándwich a base de vegetales resultan muy deliciosos y sumamente nutritivos, pero destacaremos, que no por ello podemos comer cualquier cantidad, una porción, o sea un sándwich, tiene los aportes suficientes para un almuerzo o una cena, ya que tienen casi las mismas calorías que cualquier otro sándwich, y la diferencia radica en que contienen grasas de origen vegetal, que son mucho más saludables para el organismo.

Ingredientes para 4 sándwichs vegetarianos

4 panes integrales, 8 hojas de lechuga morada, 1 tomate cortado en rodajas, 1 zanahoria rallada, 200 gramos de tofu, 1 cucharada de soja, 1 taza de brotes de alfalfa, 1 cucharadita de aceite de oliva, sal marina , perejil y ajo picado a gusto.

Para la preparación

Partir los panes y si desea tostarlos, luego cortar el tofu en 4 rodajas, y colocarlo en sal marina, el ajo picado, el perejil, y la salsa de soja para que se macere durante media hora. Luego debemos grillarlo en la plancha dos minutos de cada lado. Paso siguiente, lavamos las hojas de lechuga, las secamos correctamente, rallamos la zanahoria, y lavamos los brotes de alfalfa. Para prepararlo colocaremos sobre un pan, las hojas de lechuga, luego ubicaremos las rodajas de tomate, una rodaja de tofú y la zanahoria rallada, por último agregamos los brotes de alfalfa, cubrimos con el otro pan y servimos en plato individual

Este sándwich se puede acompañar con cualquier tipo de ensalada de vegetales.

Foto: Gracias a ★Debs★

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí