Creencias erradas de la dieta

0
225

a dieta

Creer que la figura delgada y curvilínea de la mujer que se muestra en la actualidad es sinónimo de belleza es un concepto errado, puede ser muy guapa pero puede padecer nutrientes imprescindibles en su organismo.

Otras creencias erradas de la dieta pueden ser:

Si eres una persona delgada y comes sin límites y nunca engordas no te fíes, porque no toda la vida va a ser así. El exceso de calorías con el pasar del tiempo hace aumentar de peso.

También te equivocas si piensas en comenzar la dieta un día lunes, si estás decidida hazlo en el momento, no esperes a que llegue el día  porque es factible que tengas excusas para postergarlo.

Hacer un dieta estricta para adelgazar no es la solución definitiva, no creas que comiendo poco adelgazarás rápido porque para ello necesitas ser moderada y hacer ejercicios.

Si estás embarazada no comas por dos, el que tengas que alimentarte bien no significa que lo hagas en grandes cantidades sino en buenas calidades alimenticias. Los bebés en la barriga no necesitan las calorías de los adultos.

Si eres muy flaca y crees que comiendo en exceso para engordar te va a formar mejor los senos estás muy equivocada, por lo general la grasa se distribuye en el abdomen y el trasero.

Jamás creas que una vez que hallas adelgazado nunca volverás a recuperar el peso, tienes que hacer una dieta de mantenimiento y hacer ejercicio. Es más fácil y sano seguir una misma línea alimentaria que tener altibajos en el peso.

Foto: Gracias a Pink Sherbert

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí