Cómo decorar una terraza de verano

0
245

Con el inicio del verano, llega la oportunidad de hacer tus fiestas y recepciones en la terraza de tu casa, para ello es importante que sepas integrar cuales son los elementos decorativos mas importantes a colocar en este espacio que con poco presupuesto puedes rediseñar.

En esta oportunidad te hablaremos de los muebles y de los cojines que puedes utilizar para que tu azotea sea el centro de la fiesta, con el uso de simples trucos obtendrás un espacio que cuenta con la gran ventaja del paisajismo del entorno de la zona.

El paisaje la clave de la orientación

Para comenzar a decorar tú azotea deberás tomar en cuenta dos aspectos importante, primero la ubicación del paisajismo, y por otro lado las texturas y colores del suelo de la terraza, ya que el tipo y localización del panorama circundante nos determina la alineación que debes colocarle a tus muebles, puesto que mantendrá entretenidos a tus invitados.

Las texturas nos determinarán el tipo de muebles que debes usar, primero si el suelo de la losa es de hormigón, lo mas recomendable es que utilices muebles de exterior a base de metal, en tonos blancos para contrastar con el suelo, mientras que si el mismo es de algún tipo de recubrimiento, (azulejo, piso cerámico, etc.) lo ideal son los muebles de madera, que destacarán el color del suelo.

Cojines un elemento fresco y jovial

No importa si tu muebles son de madera o de metal, los cojines en colores lisos le incorporan al área libre un toque jovialidad que te permitirán tener una tertulia casual e informal digna de un momento de relajación, aprovechando la calidez de este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí