Avance Catálogo 2012 de BoConcept

0
172

La compañía desarrolladora de ambientes BoConcept ya calienta motores para el próximo año y nos deja entrever algunas de sus creaciones con mira a la nueva temporada. Predominan las formas muy trabajadas y de corte elegante pero casual a la vez.

Se busca una ambientación relajante y revitalizante. Esto gracias a sus diseños innovadores en cuestión de confort y de un vivaz aire de natural descanso. La vida tan ajetreada de sus consumidores es prioridad en este catálogo y nos muestra ambientes con el toque de BC muy marcado e interesante.

Básicamente la línea se divide en dos áreas principales, la colección Casual y la Formal. Ambas con características afines pero muy distintas a la vez. Todo depende del cristal con que se vea y en este caso el dicho resulta más que cierto.

La primera se basa en diseños de corte loft o industrial.  Es perfecta para grandes espacios y con interiores amplios. La mayoría de muebles para esta rama del catalogo vienen en madera trabajada y uno que otro toque de aluminio adicional.

Lo contrario es más elegante y chic en todo sentido. Queda perfecto con una ambientación más moderna o contemporánea por el uso de colores muy serios y oscuros. Los textiles son la base predominante en este lado aunque cabe mencionar que no se fuera todo lo referente a la decoración mural y de accesorios.

En conclusión el 2012 será un gran año para las empresas encargadas de decoración, que mejor que tener un adelanto ahora y así ir eligiendo lo mejor para tu hogar.

Catálogo BoConcept 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí