Centros de mesa elegantes

0
225

Las mesas son muebles indispensables en cada decoración. Esto porque se utilizan de diversas formas y quedan perfectas en todos los estilos, incluso los más escuetos y reservados. Ya sea en el salón, en los pasillos o en el comedor siempre será un punto de referencia para el resto del diseño.

Conjuntamente con este accesorio también se agregan los centros de mesa, esos arreglos que brindan una visual distinta a la superficie y más aún otorgan elegancia y distinción al arreglo general de la casa.

Estilos y formas para estos complementos hay muchos pero no todos concuerdan con la mayoría de decoraciones. Los mejores son los simples y reservados es decir que sean un toque de delicadeza más no un duro golpe a la vista.

Lo anterior se aplica primordialmente a la mesa del comedor. Al ser un centro de concurrencia se debe optar por uno que decore pero que no estorbe en las conversaciones de sobremesa. Además recordemos que el mantel es lo principal en dicho lugar si colocamos algo que no encaje con el textil sería una combinación fatal para el diseño.

Los arreglos naturales con flores y hojas son en la mayoría de los casos lo ideal. Su corte alegre y tranquilizador a la vez garantiza que se mantenga la estética general y no se abuse en la visual del lugar.

Las cestas con diversos objetos también son buena opción principalmente para las mesas utilizadas en el salón o habitaciones aledañas. Lo que coloques dentro dependerá del estilo decorativo pero te recomiendo mantener la sobriedad en todo momento y no sobrecargar el ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí