Corte Inglés, muebles de verano 2011

0
226

La multifacética cadena de tiendas, con presencia en toda la península ibérica, te trae para este fin de mes, la colección de muebles “verano fantástico”, los cuales exponen una excelente variedad de opciones, para que puedas decorar tu casa con la mejor gama de alternativas de la época.

Con mobiliario disponible para todos los ambientes de la vivienda, El Corte Inglés trae un catálogo del cual te hablaremos hoy, sus compilaciones llamadas “Urban Class” & “Urban Chic”, que tienen la característica de utilizar estilos clásicos, totalmente actualizados. Para que le des a tus ambientes un toque de elegancia digna de los diseños de principios de siglo.

Con su excelente servicio al cliente, El Corte Inglés, nos ofrece una atención personalizada post-venta que nadie puede igualar, con esta línea de muebles la empresa te propone una serie de texturas, colores, y elementos decorativos, que le cambiarán totalmente el aspecto a tu residencia.

Con un concepto minimalista y conservador, “Urban Class” te ofrece un mobiliario con líneas sobrias y puras, las cuales le proporcionarán a tu hogar, la armonía y elegancia que este verano trae para ti, con dos conceptos de diseño que se fusionan de forma tan natural, no será difícil que logres grandes resultados, con poco dinero.

“Urban Chic” una variante refrescante

Sin perder el concepto minimalista de la línea de los muebles Urban, esta alternativa tiene la característica de utilizar matices mas vivos y contrastantes, que harán de tu espacio un verdadero festival de color sin perder la elegancia y distinción del genero decorativo, el que te permitirá revivir el nostálgico estilo de antaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí