Cómo se puede emplear el Plycem para decorar

0
226

El Plycem es uno de los materiales mas versátiles que existen en el mercado de la construcción, y los decoradores del nuevo milenio lo explotan de múltiples maneras, convirtiendo un espacio en un ambiente radical y modernista. Esta empresa pone en tus manos una gran gama de opciones que puedes elegir para transformar tus espacios.

Al ver la versatilidad de este elemento constructivo muy utilizado en las edificaciones de gran altura, entramos en el cuestionamiento ¿Cómo integro el Plycem a mi vivienda? Por lo que hoy te ayudaremos a resolver la duda con dos conceptos decorativos donde lo puedes aplicar muy bien.

Cielos falsos y la revitalización de tus techos

Esta es la primera cualidad que estas placas de fibrocemento te ofrecen. Su excelente habilidad para cambiar totalmente el aspecto de un cielo, te permitirá integrarle a tu habitación un estilo modernista, que no puedes lograr sin el uso de estas placas.

Con un peso ligero, y las facilidades de poder cortarse en formas irregulares, puedes transformar el aspecto de una habitación triste y aburrida, en un techo radical y atractivo, complementándola con la iluminación de los denominados “ojos de buey” y el juego de colores, donde los matices fuertes y contrastantes, complementarán el concepto de diseño.

Muros livianos de formas modernistas

La segunda alternativa que puedes utilizar para decorar tú residencia, es en tus muros, donde puedes cortar las placas de Fibrolit de plycen, en formas caprichosas, sin olvidar que la profundidad es el brazo derecho de las figuras inéditas. Por lo que si deseas decorar tu espacio al mejor estilo de los apartamentos de New York, el Plycen es tu mejor aliado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí