Cómo decorar tu casa en verano

0
234

Con en el inicio del verano es muy difícil decidir cómo decorar nuestro espacio, existiendo una múltiple variedad de tendencias en el mercado, es complicado decidir el estilo a utilizar, por eso te vamos a presentar cuales son las ideas que puedes aplicar en tu vivienda, para estas fechas.

Los colores verdosos y azulados, y los muebles de madera en acabados rustico y de líneas simples, son dos criterios de las que te hablaremos para que tú casa este a la moda y disfrutes de este verano con glamour.

Los colores, la base de la frescura

La pintura define la calidez del espacio, ya que el tono disminuirá la temperatura del ambiente, puesto que hay colores que absorben mas los efectos del calor que otros, para este verano están de moda, las tonalidades de la escala del azul y del verde.

El azul te dará como resultado una sensación de paz y amplitud, ya que al ser un color frio te servirá como un aislante y refrigerante. Por otro lado las variantes del verde, darán a tu domicilio la frescura típica de la pradera, que te permitirá hacer de tus ambientes un verdadero cuarto de relajación.

Muebles, el corazón de la decoración

Con tonalidades verdes lo más recomendable es que utilices, muebles con acabado rústicos y de líneas rectas no muy complejas. Si tu elección son los tonos azulados, la opción más acertada son los muebles de porte recto y modernista puesto que estos crean la sensación de un ambiente refrescante y minimalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí