Distribución diáfana y ligera en baños

Al momento de decorar el baño, nos cabe destacar siempre que debemos tener presente la ligereza visual, que queremos decir con esto, que no es necesario caer en que decorar el baño termine siendo un rompe cabezas al que luego tenemos que descifrar y encajar pieza por pieza para que se luzca hermoso.

Esto seguramente va a depender del espacio con el que contamos, pero si optamos por soluciones diáfanas y sencillas, el impacto visual sobre las piezas utilizadas, nos permitirá conseguir los resultados que tanto estamos buscando.

Es importante para ello, saber aprovechar el espacio y la funcionalidad de las piezas con las que contamos, en estos casos los elementos suspendidos juegan un rol fundamental, ya que los elementos en suspensión nos otorgan una ligereza visual incomparable, que permite liberar al suelo de las superficies, aportando una sensación de fluidez, sencillez y sobriedad que nos facilitará mucho más las cosas al momento de realizar la limpieza.

Delimitar los espacios por más pequeño que sea el baño, también es una muy buena opción decorativa para la cuál podemos valernos de diferentes texturas y materiales, que harán del baño una estancia para ser vivida.