Utilizar bien gabinetes empotrados en el baño

0
192

Cuando se habla de opciones de almacenamiento en el baño y todo el espacio que se puede obtener con la construcción de armarios o gabinetes empotrados, se abre toda una nueva visión de las cosas que podemos guardar allí, ya que todo lo que necesitamos puede estar ahí al alcance de la mano como las toallas, los elementos de limpieza y el papel higiénico, entre muchos otros. Pero hay que se inteligente a la hora de poner las cosas y organizar todo en este nuevo espacio.

Debemos pensar en todo, por ejemplo en nuestra espalda a la hora de alcanzar los objetos que están en los estantes bajos, por lo que te recomiendo poner allí solamente cosas livianas como el papel higiénico o aquellas que casi nunca utilizamos como los elementos de limpieza. Otro consejo es que pongas las cosas en canastas que puedas coger, poner encima de algo más alto y tomar lo que necesites.

Uno de los cajones bajos lo puedes utilizar para guardar tus perfumes, ya que este es un espacio oscuro y seco, lo que hace que mantengan sus cualidades y su aroma durante mucho más tiempo. Además allí también te proteges de que alguna botella que quede mal tapada se derrame sobre cosas como telas y toallas, lo que puede arruinar una buena prenda o una pieza especial.

En los gabinetes más altos, te recomiendo poner solamente las cosas que casi no utilizas como aquellas toallas para los invitados o los neceseres que rara vez usas. Mientras que los gabinetes del medio puedes utilizarlos para poner las toallas que utilizas con frecuencia, los elementos de arreglo personal que más usas y los neceseres que tienes con tus cosas personales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí