Limpiar rincones y manchas en cocina y baño

0
226

limpiar rincones casa
Para limpiar los rincones difíciles de la casa siempre debes tomar medidas extremas, aunque siempre es bueno simplemente tener un poco de paciencia e intentar con lo que tenemos a mano. Si eres de las personas que creen que el vinagre puede con todas las manchas y con todas las suciedades, eso no es cierto, por lo que lo mejor es que compres elementos específicos para cada una de tus necesidades.

Para limpiar cualquier rincón de la casa te recomiendo unas esponjas de celulosa, que son más resistentes y actúan con cualquier limpiador. Lo importante es que intentes primero lo más fácil, por ejemplo para quitar manchas de cualquier tipo primero intenta con una esponja húmeda y si eso no sirve, ve a por un líquido limpiador que creas que te sirve para la mancha que necesitas quitar.

En las baldosas del baño y de la cocina te recomiendo intentar primero con el detergente normal para lavar platos para intentar quitar las manchas o con un limpiador para todo propósito. Si lo vas a hacer en los pisos, primero empieza con las manchas de lugares difíciles como en las esquinas y alrededor del lavamanos por ejemplo y sigues después con el resto.

Si lo que quieres es limpiar la ducha o el teléfono de la bañera como también es llamada, intenta con un limpiador antical y la esponja, y así podrás remover las manchas minerales y los depósitos de jabón. Si quieres una limpieza más profunda, allí si te servirá el vinagre, sólo tienes que poner una cantidad suficiente en un recipiente plástico y poner allí el cabezal de la ducha, y al otro día ya estará limpio.

Foto: Editor B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí