Convertir las fotografías en parte de la decoración

0
181

fotografia marco
Las fotografías no sólo son un recuerdo de nuestros seres queridos, de los buenos momentos y de aquellas cosas especiales que han marcado nuestras vidas, sino también pueden ser un excelente complemento para nuestra decoración, claro si ponemos los marcos y fondos adecuados. Aquí te traigo algunos consejos para transformar las fotos en una parte hermosa de la decoración hogareña.

Esteras: Una estera es una tabla de algodón comprimido que puede ser puesta en cualquier lugar alrededor o detrás de la fotografía, ya sea para mejorar y resaltar su tamaño o su apariencia. Y existen dos cosas importantes que debes considerar a la hora de decidirte si quieres poner tu foto sobre este material y son las propiedades físicas y el factor estético.

Por ejemplo si alguien quiere hacer que la fotografía se vea mucho más grande, entonces debe ser puesta sobre este material, pero de forma estética esto no siempre es adecuado. Otro buen caso es si quieres poner una foto de la que no te gustan los bordes, pues con esto los puedes cubrir, pero si es una foto de un buen tamaño para el marco en el que se va a poner, entonces no es lo adecuado.

Engoznar: El proceso de poner la fotografía dentro de la estera o papel esterado es llamado engoznamiento. En este proceso debes tener en cuenta que la persona que te haga los marcos trabaje sólo con materiales utilizados para archivar. Porque esto significa que todo lo que esta persona utilice va a proteger tu foto y no a dañarla, porque todos los materiales necesitan ser libres de ácidos.

Foto: Svadilfari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí