Consejos útiles en la elección de una ducha

0
188

En estos casos cuando decidimos ponerle una ducha a nuestro baño lo esencial es saber si vamos a querer colocar una de obra o poner una cabina prefabricada con plato y mampara que más allá de las funciones básicas, se le puede incorporar hidromasaje, baño de vapor, ducha escocesa, en algunos casos asientos, y las mas modernas que hay en el mercado hasta vienen con teléfono y radio.

Hay algunas diseñadas especialmente para instalar en ángulos, otras redondas, cuadradas y rectangulares, las cuales se pueden adaptar a cualquier espacio con el cual cuentes en tu baño. Si vamos a prediseñarlas nosotros necesitamos mandar a confeccionar un plato prefabricado que sea a medida.

Estos platos vienen en materiales de acrílico que son los más económicos, en porcelana, de acero, esmaltado, de gres, de piedra natural o de madera tropical. Se los puede elegir extraplanos para que queden al ras del suelo o con faldón para elevarlos del piso.

Lo ideal para instalarlos es contar con un espacio de 90 x 90 centímetros, y podemos encontrar en el mercado posibilidades de algunos que vienen con una zona especial para el secado ubicada en la parte de la zona del desagüe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí