Detalles especiales para tu cocina, comedor u office

2
178

Situar el comedor frente a la posibilidad de grandes ventanales de cristal lo hacen lucir absolutamente moderno y sobrio, además de que nos permite comunicar un ambiente con otro, e integrar en muchos casos el interior de la vivienda con algún porche, y el jardín.

La clave del éxito estará como siempre decimos en la elección correcta de los materiales, dado que una acertada mezcla de los mismos, hace obtener resultados óptimos a la hora de decorar. En muchos casos podemos elegir una mesa de forja plegable que contraste con sillas de madera al natural, y resaltar los detalles decorativos con una buena lámpara de forja, colgada en el techo.

Un toque bien moderno en una cocina comedor es también agregarle espejos, para ganar originalidad, se los puede colocar en la pared principal en conjunto con marcos que pueden ser dorados a la hoja o en plata dependiendo de la paleta que hayamos elegido para el resto de los elementos decorativos, que pueden estar envejecidos, dadas las nuevas técnicas que nos ofrece la pintura.

Elegirlos a consciencia y en diferentes tamaños, podemos disponerlos de forma asimétrica ya que esto nos permite obtener  un armonioso conjunto que aportará dinamismo, y a su vez un juego de reflejos verdaderamente interesantes en cuanto a la decoración de este tipo de ambientes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí