Decorando una cocina para compartir

1
184

La cocina es uno de los ambientes que más se presta para compartir con amigos, con los hijos y en pareja, es por eso que siempre debemos hacerla lo más acogedora posible, ya que en ella seguramente pasaremos y compartiremos momentos a diario con nuestros seres mas cercanos y queridos.

Para ello hay que planificar muy bien la zona donde vamos a cocinar,  podemos contar con placas de inducción, una buena campana, al igual que una excelente zona de trabajo y las gavetas que colocaremos en la pared que serán el frente de presentación de nuestra cocina.

Si el espacio nos permite contar con un mueble central, a modo de barra y que sea multiuso, nos viene de maravillas ya que los mismos suelen contar con puertas laterales de gran capacidad que nos permitirán guardar los utensilios y mantener el orden, además podemos completarlo con taburetes que sirven para comer en caso de poco tiempo, y porque no para sentarnos trabajar, mientras estamos cocinando.

Para rentabilizar mejor el espacio siempre es necesario contar con un buen comedor de diario que esté contiguo a la cocina, que para no sobrecargar el ambiente lo podemos complementar con una mesa redonda y sillas ligeras que no llamen mucho la atención ni por sus formas ni materiales. Podrá ser utilizada tanto para comer, como para que los niños hagan sus deberes, mientras estamos cocinandoles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí