Accesorios para el baño: baldadas, toalleros y luces

0
452

Al momento de reformar tu baño puedes tener presente aprovechar algunos huecos que queden, o cualquier entrante de pared por pequeño que sea para colocar baldadas, son muy útiles para colocar los frascos de colonia, geles y cremas e incluso dependiendo de tamaño hasta pueden servirte para guardar las toallas de rostro. Las puedes realizar en cristal, dado que no soportarán suficiente peso, y esto hará a su vez que pasen desapercibidas.

Si es el baño principal de la casa y no está ubicado dentro de una habitación, el mismo va a ser utilizado por grandes y chicos, un lindo detalle es colocar toalleros en diferentes alturas, una más abajo para que los niños puedan acceder a las toallas sin mayores problemas, y una más alta que nos quede a mano a nosotros. En la zona de duchas lo mejor será si cabe la posibilidad contar con un toallero o colgador para cada toalla.

En cuanto a las luces, si posees varios focos de luz en el techo  o estas pensando en realizar varios apliques de luz empotrados, recuerda poner una luz de color rojo, ya que la misma emite calor y ayudará a secarte mucho más rápido, no es por nada que en los grandes hoteles de lujo las tiene incluidas al lado de la ducha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí