Consejos para renovar las tradiciones

0
187

Para renovar un ambiente, sobre todo en aquellas decoraciones con estilo antiguo, no necesariamente hay que hacer gastos excesivos, y podemos valernos de objetos que ya tenemos, agregando algunos puntos de modernidad.

Como se puede apreciar en la imagen este ambiente está lleno de objetos tradicionales, parte de sus muebles e incluso los cuadros tienen un aire de otra época un poco mas anticuada. Pero reacondicionarla a los tiempos modernos no resultó difícil, alcanzó con un gran sofá de color blanco y mullidos cojines que hacen del lugar, un sitio muy acogedor y con el toque personal y moderno.

Los géneros que apliquemos en los alfombrados, las lámparas y objetos decorativos, pueden transportarnos en el tiempo, pero podemos agregar una gran cortina en las aberturas de corte moderno e industrial que de volumen, y trasgreda el estilo tradicional, sumando más allá de comodidad y simetría en sus plegados un perfecto control sobre la luz entrante, acondicionado el lugar para diversos acontecimientos. La mezcla de estilos en la decoración moderna, hace furor, y nos permite con pocos elementos obtener efectos verdaderamente increíbles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí