Muebles a medida para el baño

Muebles a medida para el bañi

Los muebles a medida, no son solamente la opción más acertada para aplicar en el baño, sino en cualquier estancia de la casa, ya que nos permiten aprovechar mucho mejor esos espacios despoblados o que no les hemos dado un fin práctico todavía.

Aprovecha los rincones de tu baño con muebles a medida

En el caso de vuestro baño, si posee huecos difíciles como el que suele quedar entre la cabina de ducha y el del inodoro, que mejor que aprovechar este espacio con un mueble de diseño realizado a medida.

Puedes preferir un mueble bajo, o uno del suelo al techo con puertas de vidrio abatibles y aprovechar allí para guardar la ropa sucia en la parte inferior, y en la superior colocar baldas de cristal para lucir toallas o  frascos elegantes que utilizas en tu baño.

Realizar un mueble bajolavabo, también es una excelente opción que puede hacerse  a medida, ya que de ésta forma aprovecharás hasta el mínimo centímetro que tengas en ese espacio, puedes colocar el toallero integrado en los frentes o a uno de los lados, y de esta manera tendrás siempre todos aquellos accesorios que necesitas en el baño al alcance de tu mano y ordenados.

Ventajas de instalar muebles a  media:

Sin duda la elección de instalar en el baño un mueble a medida, es la mejor opción para optimizar el espacio y tener un aseo completamente personalizado. Las ventajas con respecto a un armario comprado de medidas estándar son muchas:

– Se adapta a todo el espacio disponible, sin quedar espacios muertos entre el armario y las paredes.

– Los muebles de baño a medida son adaptables a cualquier fallo arquitectónico o elementos molestos, como columnas, vigas, paredes con ángulos no rectos, etc., el mueble a medida lo soluciona todo, aprovecha y disimula.

– Esta elección nos da la posibilidad de personalizar el armario al gusto de cada uno con la elección de los materiales, tipos de apertura, distribución interior, accesorios, iluminación, etc. La personalización en el diseño harán que el armario sea único e irrepetible. La gama de colores y acabados es infinita, por lo que se puede igualar el color incluso con otros muebles que quiera conservar.