Decorar según nuestra personalidad

0
197

Decorar según nuestra personalidad

Unas formas rápidas y fáciles de añadir vida a las habitaciones es añadiendo un poco de tu propia personalidad. De esa manera nos podemos expresar a través de lo que escogemos para la decoración. Algunas cosas para pensar en cómo decorar, se pueden basar en nuestro estilo personal.

Existe un sin fin de estilos y formas para decorar: nuevas tendencias aparecen y es difícil decidir. La decoración de tu hogar puede reflejar tu personalidad y no tienes que temer a la hora de utilizar tu propio estilo, ya sea extrovertido y atrevido o más cálido y sencillo. Te daremos algunos consejos prácticos para que tengas en cuenta a la hora d elegir la decoración de tu hogar:

Consejos para una decoración personalizada

1. Mira a tú alrededor: Observa el mundo que te rodea para encontrar inspiración. Busca aquellos objetos en la naturaleza por los que sientes atracción y puedes encontrar esa inspiración en diferentes lugares como por un viaje a un paraíso tropical o porque quieres que tus espacios te recuerden a una mansión inglesa. Te sorprendería saber lo simple que es llevar tu propio estilo personal a la decoración de tu casa.

2. Ponle color a tu mundo: El ambiente que recibes de una casa puede cambiar radicalmente dependiendo de los colores que pongas en ella. El color añade interés y vitalidad instantáneamente o simplemente pueden ayudar a crear un ambiente más tranquilo.

Las paredes pueden ser pintadas en cualquier color que te imagines, así que no descartes la idea de pintar toda una habitación de rojo si eso es lo que quieres. También puedes utilizar el color en las telas de las almohadas, cojines, cortinas y alfombras. Usualmente es mejor encontrar telas en motivos florales, de rayas o sólidos que puedan ser repetidos por toda la habitación.

3. Encuentra tu estilo: Algunas personas desarrollan preferencias en su estilo basándose en la casa en la que vivieron su niñez. Otros se pueden inspirar a través de programas de televisión, casas, modelo de decoradores, artículos de revistas o ferias de diseño.

4. Selecciona los muebles cuidadosamente: Teniendo en cuenta que los muebles usualmente son un gran gasto cuando se está reformando o se está empezando en un nuevo hogar, debes ir por las tiendas hasta que encuentres piezas que sepas vas a admirar y te van a gustar cada vez que las veas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí