Aceite de rosa mosqueta y sus beneficios

0
182

rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un verdadero aliado de la piel, además de ser uno de los mejores reconstituyentes  y regeneradores naturales, no posee efectos secundarios y puede ayudarnos a mantener nuestra piel suave, hidratada y cuidada.

Aceite de rosa mosqueta para algunas partes del cuerpo

Para el cutis, el empleo de este aceite de rosa mosqueta ejerce factores positivos de rejuvenecimiento, ya que tiene una excelente protección antiarrugas, antibolsas y nos ayuda a combatir las ojeras, sus vitaminas y nutrientes son verdaderos aliados al momento de evitar el envejecimiento de la dermis, alisando los párpados, y tonificando la piel.

Para el cuerpo, funciona como muy buen hidratante, dando suavidad, y tersura, se utiliza generalmente para tratar cicatrices o estrías, sobre todo durante y luego del embarazo.

Para las manos y las articulaciones, además de ser un excelente hidratante, sobre todo para las manos que a menudo se exponen a diario a factores que las agrietan y las lastiman. También se lo puede aplicar en codos, tobillos, talones y rodillas y de esta manera evitamos que la piel reseca se acumule , regenerándola, rápidamente con cada aplicación.

Foto: Gracias a nickodoherty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí