Decorar con sillas de policarbonato

1
229

Decoración con sillas de policarbonato

A la hora de mantener el espacio visualmente despejado que mejor que valernos de texturas como el policarbonato, o el vidrio, materiales nobles que permiten perderse con la decoración que uno más desea destacar. Utilizar como material el policarbonato en lugar de madera o metal, hoy en día es una realidad para la fabricación de sillas y es que para muchos atrás quedaron los trabajos de tapizado y evanistería.

El policarbonato en decoración de interiores

El policarbonato es un material que pertenece al grupo de los termoplásticos, lo que significa que se puede trabajar con él de un modo muy fácil y lograr variar su forma a través del uso del calor, lo que supone una gran ventaja que permite que se puedan fabricar muebles de formas sugerentes y muy originales con él, algo que sería totalmente impensable conseguir con otros materiales de uso más tradicional.

Decoración con sillas de policarbonato

En el mercado existen verdaderas piezas de arte realizadas en policarbonato como es el caso de sillas o mesas, talladas que podemos encontrarlas en estilos que se adapten a cualquier tipo de decoración, este tipo de piezas brinda un suavizado visual por su transparencia, y si optamos pos sillas de este material este toque tan imperceptible contrasta muy bien con la solidez de una buena mesa de madera rústica.

Decoración con sillas de policarbonato

Las sillas de este tipo se nos presentan con diseños únicos que renuevan y reinventan clásicos  además de tener un propio estilo que resulta muy divertido e imprescindible para los hogares con decoración moderna e innovadora que se pueden colocar en cualquier parte de la casa.

Dependiendo del diseño y si este es clásico podemos añadirle un cojín para tener un ambiente mas acogedor ya que el material a veces frió podría darnos sensación de intranquilidad.

Decoración con sillas de policarbonato

Otra ventaja bastante importante de este tipo de sillas, además de su originalidad es su facilidad de limpieza, tan solo con un paño húmedo las tendremos como nuevas, casi sin esfuerzo y sin haber gastado tiempo (un punto muy positivo).

Quizás lo único negativo que podemos decir de las sillas de policarbonato es que se rayan con facilidad, aunque si es cierto que gracias a su transparencia a penas se nota.

1 COMENTARIO

  1. hola me fasino todo sus imagenes de muebles quiero que mes aconcege porque boy a pintar los muebles de la cocina ,comedor y sala, color chocolate y beg espero me conteste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí