Cómo organizar tu ropa usando internet

1
291

Cómo organizar guardarropa

Es imprescindible saber cómo aprovechar cada prenda que tenemos en él guardarropas y sacarle el mayor provecho posible luciendo estupendos.  En la actualidad hay muchas aplicaciones en Internet que hacen fácil y rápido el catalogar los contenidos de nuestro armario, buscar nuevas formas de mezclar nuestras prendas, crear listas para empacar y de incluso llevar una lista de cuando y con quien nos pusimos nuestras ropas.

Evernote para mantener en orden tu armario

Una de estas aplicaciones es Evernote, donde puedes comenzar a ordenar tu armario fotografiando toda la ropa de tu guardarropas y armando los conjuntos que más te gusten, y luego los cuelgas en la nube de Evernote.

Inevitablemente van a empezar a llegar detalles a tu mente que querrás recordar tales como, coser el doblez de un pantalón, arreglar un botón o comprar un jersey que vaya a juego con aquella falda de flores. Aquí es donde Evernote llega a ayudarnos: es como tener pequeñas notas que podemos ver por Internet.

La idea es hacer que Evernote esté accesible en el momento en el que estés catalogando y organizando tu ropa, así en el instante en que se te ocurra algo lo puedes escribir antes de que se te olvide. Y la ventaja es que puedes revisar estas notas desde cualquier lugar que lo necesites que tenga Internet.

Otro consejo es perseverar y no perder el impulso hasta que cada pieza de tu armario esté fotografiada, catalogada y en Internet. Incluso si todo el proceso te toma un par de meses o más, mantente en ese trabajo hasta que tu guardarropas real sea como el que te imaginabas.

También se aconseja mantener el número de prendas cercano al que tienes después de hacer la limpieza. Lo que quiere decir que si compras algo nuevo, algo viejo tiene que irse. Todas las compras nuevas deben ser fotografiadas y añadidas a alguno de los álbumes virtuales. El punto de esta regla es que no gastes innecesariamente, sino que cada compra será una poderosa adición a tu guardarropa.

Y el último consejo es que después de todo este trabajo duro esté terminado, te dediques a disfrutar de tu nuevo guardarropas y de esta  herramienta que hará que le saques provecho a todo lo que posees y que tengas una apariencia fabulosa para cada ocasión.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí