Cosas que tu cuerpo hace en la tarde

0
259

cosas que tu cuerpo hace en la tarde

Tanto en el trabajo, como en las relaciones y como otros aspectos en la vida existen momentos que son los indicados para hacer ciertas cosas. Eso en tu cuerpo no es la excepción, porque todo tiene un ciclo y un momento en el día que es mejor que en otro. Por esto es bueno que sepas a que hora tu cuerpo está preparado para ciertas cosas, que es lo que te voy a contar a continuación.

Algunas cosas que tu cuerpo hace en la tarde

Si juegas golf o haces alguna otra clase de actividad que requiera que tengas fuerza y firmeza en el agarre de tus manos, la mejor hora es entre las dos y las siete de la tarde, que es cuando está en su mejor momento. Así que si haces cualquiera de esas actividades, entre las que también puedes incluir el tenis, en este momento es más seguro que en las horas de la mañana.

Después de las cinco de la tarde hasta cuando ya te vayas a la cama es la hora de evitar consumir los carbohidratos en exceso. A esta hora le toma más tiempo a tu cuerpo el sentirse satisfecho con la comida, por lo que lo más probable es que comas un poco más de lo que realmente necesitas. La habilidad del cuerpo de convertir la comida en glucosa es menos eficiente, por lo que nos da más hambre de la que en realidad tenemos.

Ya después de las diez de la noche es el momento perfecto para ir a la cama, y no sólo porque necesitamos darle al cuerpo el descanso que ya a esta hora necesita, sino porque después de esa hora es cuando las parejas tienen más sexo. Pero esto es lo único que no se puede explicar biológicamente, sino que es más un asunto de conveniencia porque es la hora en la que los dos tienen más tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí