Lencería para el exterior en esta temporada primavera / verano 2010

2
254

La lencería como prenda exterior ha sido una tendencia que ha estado yendo y viniendo a través de los años, pero en las temporadas más recientes los diseñadores se han concentrado un poco más en este asunto, haciendo que estas prendas hagan parte de una apariencia sensual y chic que se puede llevar en la calle.

Sólo necesitas ponértelas en capas con camisetas, sweaters y hasta los populares blazers de novio.

Cuando empiece el calor lo que puedes hacer es ponerte un corsé o body completo acompañado a unos pantalones cortos. Puedes hacerlo al estilo de Gaultier con unos pantalones cortos muy sensuales de satín de colores como el blanco y el marfil, con una cola de caballo en el cabello para un look más arreglado y una cantidad mínima de accesorios, porque la verdad no los necesitas.

Por su lado Marc Jacobs puso en pasarela a una mujer con un sweater delgado ajustado al cuerpo encima del cual está un sostén de satín, todo acompañado con un pantalón ancho para dar una apariencia un poco más relajada. Claro que para esto debes ser un poco más atrevida y con un look muy fashionista para poder llevarlo, escogiendo unos colores fuertes como el rosa o el verde ácido.

Y para conseguir una apariencia aún más femenina con tu blazer de novio, te lo puedes poner con un sostén negro o con un body de aquellos que realzan el busto. Sin embargo, y a no ser que tengas unos abdómenes de lujo, prefiere que el body sea de aquellos que aplanan esa parte del tronco para que no se te salgan aquellas partes que no quieres mostrar. Esto se ve mucho mejor si te pones unos pantalones anchos que te lleguen hasta abajo de la rodilla y unos tacones que hagan que se te vean las piernas mucho más largas.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí