Dejar de comer no sirve para quemar grasas

0
236

quemar grasas

Existen varias claves para perder peso y deshacernos de esa grasa corporal en exceso que tanto nos disgusta. Claro que la grasa es la que se encarga de mantenernos calientes, vivas y protegidas, pero en exceso es muy mala para nuestro organismo, además de verse muy mal. Pero la clave no está en dejar de comer, sino en consumir esos alimentos que nos ayudan a quemar grasas fácilmente.

Alimentos para quemar grasas

Seguramente ya sabrás que la fibra es uno de los elementos clave a la hora de perder peso, porque te mantiene satisfecha y llena durante el día, lo que hace que quieras comer menos. Pero posiblemente no sabes que las bayas son una excelente fuente de este ingrediente, entre las que se destacan las frambuesas que tienen ocho gramos por taza, a las que le siguen las zarzamoras con 7.4 gramos y las moras con 3.5 gramos.

El yogurt bajo en grasa es una de las mejores fuentes de calcio, que es un mineral que algunos expertos en perder peso aseguran que te ayuda a perder la grasa. El no consumir suficiente calcio hace que tu cuerpo libere calcitriol, que es una hormona que hace que almacenes grasa, por lo que obtener ese mineral de varias fuentes hace que tu cuerpo se libere más fácilmente de las grasas sobrantes. Además, el yogurt como otros lácteos, son unas excelentes fuentes de leucina, que también ayuda a perder grasa.

También puedes probar el aceite de Enova para quemar grasas, que está hecho de una mezcla de canola y soja, que está hecho de diglicéridos, que son un tipo de grasa que se metaboliza diferente a los triglicéridos y que no se almacena tan fácilmente en tu cuerpo como otras grasas. Los expertos en las pérdidas de grasa, aseguran que las mujeres que consumen este aceite pierden grasa más rápidamente que las que consumen otros tipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí